belleza@mariajesusloureiro.com

Centro de belleza y estética en Santiago de Compostela

Menú

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis. Ven al centro de belleza y estética de María Jesús Loureiro y pruébalo.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Aparatología

Xilia Digital Press es un equipo de presoterapia para tratamientos de masaje de presión que se ha probado específicamente para obtener un efecto de drenaje linfático a través de la aplicación de piezas especiales para piernas y brazos divididas en secciones.

El aire suministrado por el equipo Xilia Digital Press se controla con un microprocesador que permite variar la cantidad de aire y la presión dentro de las secciones.

El resultado es una compresión fisiológica y peristáltica que, a modo de onda, envuelve uniformemente la extremidad desde la parte inferior hacia arriba, potenciando la circulación sanguínea y linfática además de la reabsorción de líquidos de los tejidos a los vasos.

El equipo dispone de 10 programas prememorizados así como la capacidad de definir programas personalizados para cada paciente en función de sus necesidades a través de tarjetas de memoria.

Nuestras marcas

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Contáctanos