belleza@mariajesusloureiro.com

Centro de belleza y estética en Santiago de Compostela

Menú

Categorías

TRATAMIENTO DE VENDAS

TRATAMIENTO DE VENDAS

13/08/2017· TRATAMIENTO DE VENDAS

DermHarmonie Bandages de Qetre son vendas corporales impregnadas en valiosas sustancias activos y listas para su uso en cabina. Combaten con eficacia la celulitis, la piel de naranja, la adiposidad y la rentención de líquidos. Las vendas DermHarmonie están abundantemente impregnadas de una solución liquida (250 ml) sin parabenos y con un elevado porcentaje de activos para lograr resultados visibles desde el primer tratamiento en el Centro de Belleza.

Qetre ha desarrollado 4 tipos de vendas para solucionar diversos problemas corporales:

- ZeroCell. La combinación de cafeína, extracto de guaraná y escina provoca un potente efecto de lipólisis que permite reducir la celulitis y la piel de naranja.

- SalisDrain. La sinergia de las sales del mar muerto y el ácido láctico fomenta el drenaje y reduce la retención de líquidos.

- AdipoTherm. La cafeína, la centella asiática y el alga marina fucus vesiculosus trabajando en sinergia mejoran los intercambios metabolicos de las células de grasa por lo que permite reducir la grasa y la celulitis.

- ToneActive. Un poderoso conjunto de ingredientes activos como la proteina de soja, mentol, cafeína y extracto de ginseng entre otros. Se genera un potente frío que reafirma los tejidos, mejora la circulación y tonifica la piel.

Nuestras marcas

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Contáctanos